Acceso a la zona privada

Quejas y apelaciones

Podrá presentarse una queja o apelación cuando se desee notificar la disconformidad con los servicios prestados por la Fundación CAT (administrativos, técnicos o humanos) o por la actuación de una organización certificada por la Fundación CAT manifestada por un cliente o tercera parte. La queja o apelación debe dirigirla por escrito al responsable del secretariado de la Fundación CAT.

Una vez recibida la queja o apelación se emitirá un acuse de recibo en el que se hará constar la fecha de recepción y el número de registro, en un plazo no superior a 10 días.

La Fundación CAT llevará a cabo la correspondiente investigación, analizando las posibles causas que han originado la queja o apelación, adoptando las medidas oportunas que resuelvan la situación y eviten su repetición, e informándole de los resultados de la gestión de la reclamación.

Contra las decisiones de certificación y mantenimiento o no de la certificación, y la retirada del certificado el centro podrá dirigirse al secretariado de la Fundación CAT en el plazo de 30 días desde la recepción de la notificación, realizando cuantas alegaciones considere necesarias.

La comunicación al reclamante se llevará a cabo por los medios que este hubiera designado, en un plazo no superior a 3 meses, y se considerará efectuada en el momento en que se tenga constancia de su recepción o se acredite la imposibilidad de comunicación.

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Secretaría Técnica de la Fundación CAT
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